Noticias

Pet Shop Boys canta en vivo "Dreamland" junto a Years & Years

"Dreamland" es una muestra de lo que traerá el próximo disco de Pet Shop Boys y quien se suma al dúo es nadie menos que Olly Alexander de Years & Years.

María Ignacia Inostroza |

dreamland pet shop boys en vivo

Es lo más reciente del dúo de synth pop Pet Shop Boys y este domingo 15 de septiembre fue interpretada por primera vez en vivo en el concierto Radio 2 Live de la BBC en el Hyde Park de Londres. El nombre de la canción es "Dreamland" y es una colaboración entre Neil Tennant y Chris Lowe (Pet Shop Boys) y el integrante de Years & Years, Olly Alexander.

Los dos históricos de Pet Shop Boys invitaron a Alexander al escenario para tocar la canción que lanzaron hace apenas tres días en un momento que fue transmitido por BBC Music. 

Pet Shop Boys - Dreamland feat. Years & Years (Radio 2 Live in Hyde Park 2019)

Pero la voz de Years & Years no solo prestó su registro vocal para interpretar "Dreamland", Alexander también formó parte de la escritura junto a Tennant y Lowe. "Es tan emocionante que nuestro nuevo sencillo sea una colaboración con Years & Years, una de las bandas más originales y exitosas que surgió en esta década. Realmente disfrutamos componiendo y grabando con Olly Alexander", expresó Pet Shop Boys en un comunicado.

En la cuenta de Instagram de Years & Years, Olly Alexander respondió: "Fue un sueño hecho realidad crear algo con dos de mis héroes, y pasar tiempo con Chris y Neil fue una alegría absoluta".

"Dreamland" es el primer sencillo del próximo álbum de Pet Shop Boys. Esta será la placa número 14 del dúo y está programado para se lanzada en enero de 2020.

Los íconos del synth pop también anunciaron siete fechas de gira en Reino Unido para 2020, comenzando en The O2 en Londres el 28 de mayo de 2020. ¿Te gustaría que llegaran a Chile? 

Te puede interesar: Escucha el lanzamiento inédito de R.E.M 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil