Noticias

Francisca Valenzuela estrenó videoclip de “Héroe”

Según la firma Sony Music, el video “Héroe” de la cantautora chilena es el más “atrevido” de su carrera. ¡No te lo puedes perder!

Catalina Gattás |

Héroe

Ya se estrenó en la plataforma de YouTube el nuevo videoclip de “Héroe”, de la cantante Francisca Valenzuela, tercer single que lanza como adelanto de lo que será su próximo álbum.

“Coger vuelo, voy directo pal' fuego, ha llegado el momento y yo seré mi Héroe” es parte de la letra de éste nuevo tema, que tiene una notable presencia pop y mezclas de sonidos que llevan a un viaje musical  que incita al empoderamiento y auto superación.

Según un comunicado entregado por Sony Music a Rock and Pop, “Héroe es una canción que sorprende a los fans de Francisca Valenzuela, que invita a ahondar en la fortaleza que radica en cada uno, entendiendo la vulnerabilidad individual como una fuerza movilizadora.” La firma internacional, agregó que "Héroe", primer single creado de la mano de Sony, representa claramente la solidez de la propuesta artística de la compositora y cantautora chilena.

Francisca Valenzuela - Héroe (Video Oficial)

“Tomamos la idea de lo que un héroe es y cómo se ve, y jugamos con ello. Un héroe tiene una espada, pero también puede usar una falda. Es la Venus y un revolucionario. Un héroe es una mujer, un hombre, y todos los demás también”, dijo Francisca Valenzuela respecto a su nuevo lanzamiento.

La nueva, canción que sigue la línea de los singles anteriores, “Ya no se trata de ti” y “Tómame”, está disponible desde julio en diferentes plataformas como Spotify, Apple Music y Youtube, donde ya cuenta con más de 180.000 visitas.

Francisca Valenzuela, llamada por muchos como la princesa del pop chileno, debutó en 2007 con su primer álbum “Muérdete la lengua”, del cual se desprende  “Dulce”, tema que alcanzó el segundo puesto en la lista de los sencillos más exitosos de su país. De allí en adelante siguió progresando en su carrera musical con canciones como “Que sería” y “Prenderemos fuego al cielo”, que la han posicionado como una de las grandes artistas y compositoras nacionales. Hasta el momento tiene 3 álbumes publicados  y sus fans ya están a la espera del próximo.

Te pude interesar: A 5 años de la partida de Cerati: Familia le dedica emotivo mensaje

Lo más reciente

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Nic Nemeth, conocido como Dolph Ziggler en WWE viene a Chile para evento de Lucha Libre Ambición de Poder 2026

Luego de una aparición especial como Dolph Ziggler en WWE, Nic Nemeth volverá a Chile para el evento de Ambición de Poder 2026.

"Fue muy humillante en la vida real": Jessica Alba recordó incómoda escena en los "Los Cuatro Fantásticos"

La adaptación del 2005 fue dirigida por Tim Story y tuvo a Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis en el elenco.

Salir de la versión móvil