Noticias

Día del Cine 2019: Conoce todos los detalles de esta celebración acá

Este domingo 29 de septiembre podrás disfrutar del Día del Cine con funciones a precios rebajados en las distintas salas de cine del país.

Ya hay fecha para el tan esperado Día del Cine 2019, donde podrás ver las películas de nuestra cartelera a precios especiales.

Y las promociones a las que no tienes que perder de vista para este Día del Cine 2019 están:

  • Películas en formato 2D y 3D tendrán un valor de 1.500 pesos
  • Películas en formatos IMax, 4DX, Plus, entre otros, tendrán un valor de 3.000 pesos.

¿Y cuándo parte todo? La fecha escogida para este nuevo Día del Cine es el domingo 29 de septiembre, desde las 10 de la mañana, en todas las salas de Cinemark, Cineplanet y Cinépolis (Cine Hoyts).

Si ya estás seguro de que quieres disfrutar este Día del Cine 2019 y te quieres asegurar una entrada antes de que se agoten, tienes que estar atento porque podrás comprarlos en preventa desde este miércoles 25 de septiembre, en las distintas plataformas web de los cines.

Te puede interesar: INXS llegará a los cines con documental sobre mítico show

Algunos de los títulos que no te tienes que perder en este Día del Cine 2019

El primero es una de las producciones chilenas más esperadas de este último tiempo. "Ema" de Pablo Larraín y protagonizada por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal, que tuvo un exitoso paso por el Festival de Venecia.

Si eres amante de las películas de terror y suspenso, no puedes dejar de ver "IT: Capítulo Dos", la secuela de la cinta que muestra el regreso del payaso Pennywise. Y también la película que muestra la historia del asesino serial más famoso de Estados Unidos: "Ted Bundy: durmiendo con el asesino", protagonizada por Zac Efron.


Contenido patrocinado