Noticias

Olivia Newton-John y su lucha contra el cáncer: "(Prefiero) no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda"

La cantante y actriz, Olivia Newton-John, volvió a hablar del cáncer a la columna que la aqueja desde 2017.

olivia newton john cancer 2

En septiembre de 2018 se dio a conocer la noticia de que Olivia Newton-John iniciaba una nueva batalla contra el cáncer. La cantante ya había padecido esta enfermedad dos veces antes, en 1992 y luego en 2013.

En entrevista con el programa Sunday Night, la protagonista de Grease, confirmó que el 2017 se le encontró un pequeño tumor en la parte baja de la espalda.

Te puede interesar: Björk sorprende con surreal video para «Losss»

«Creo que ganaré y ese es mi objetivo» dijo la intérprete, quien se mostró optimista y decidida en ese entonces.

En una actual entrevista, con el programa australiano "60 Minutes", la también actriz aseguró que se siente "afortunada" de seguir con vida y que prefiere no pensar en la muerte."Si alguien te dice que te quedan seis meses de vida, es muy posible que lo hagas porque crees en ello, (por lo que prefiero) no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda o expectativas de ninguna clase", dijo.

olivia newton john cancer 2
La cantante estuvo en el Festival de Viña del Mar en 2017

La entrevista llega meses después de los medios internacionales informaran que su cáncer estaba en "etapa terminal". La respuesta de Olivia a esos dichos fue la siguiente: "Me considero muy afortunada de haber atravesado esta situación tres veces ya y seguir aquí. Todos sabemos que moriremos algún día pero no cuándo".

Actualmente Newton- John está tratando este nuevo tumor con radioterapia y para disminuir su dolor físico, usa cannabis medicinal que su esposo planta en su rancho de California, donde el uso de estas plantas para fines medicinales es legal.

Te puede interesar: 40 años de Grease: Mira el antes y después de sus protagonistas


Contenido patrocinado