Noticias

Mira la colorida colección de moda de Taylor Swift y Stella McCartney

Una nueva apuesta en la moda para Stella McCartney junto a Taylor Swift, con el motivo del nuevo álbum de la cantante ‘Lover’.

swift mccartney

El nuevo álbum de Taylor Swift, Lover, ya casi llega, como también su colorida y romántica colaboración con la diseñadora británica Stella McCartney.

La colección está inspirada en grafitis, poleras de bandas vintage, las canciones de Swift, y por supuesto, su gato Benjamin Button, que mostraron a través de un look book oficial.

Pero esto no es todo porque la alianza Stella McCartney x Taylor Swift también anunció que tendrán una tienda en Nueva York llamada “The Lover Experience”, también inspirada en el próximo disco de la cantante.

Swift habló con Britsh Vogue con respecto a la colaboración, asegurando que esta idea nació luego de pasar más tiempo en Londres y salir a tomar unos tragos con la diseñadora. Incluso fue tanta la conexión entre amabas, que el nombre de McCartney aparece en unas de las canciones del nuevo álbum.

taylor swift stella mccartney

“Entonces, cuando llegó el momento de escribir el álbum, la mencioné en una de mi canciones y cuando le mostré el álbum, dije ‘Deberíamos hacer algo?” dijo Swift.

Por su parte, Stelle McCartney no podía creer que estaba en una canción de Taylor Swift: “Después de que me mostrara el álbum completo, me dio una increíble inspiración para colaborar”, añadiendo que “lo que me encanto es cómo nos complementamos para crear cosas creativas”.

 Para la creación de las prendas se utilizaron materiales reciclados y orgánicos, que es la estética que McCartney utiliza en todas sus piezas.

 

Todos los detalles de esta colección y la tienda, será revelado en un live que realizará Taylor Swift en su canal de Youtube el 22 de agosto a las 5 pm. Su álbum verá la luz el 23 de este mes.

Revisa la galería de Stella McCartney x Taylor Swift :

Te puede interesar: Escucha «The Archer», el nuevo single de Taylor Swift


Contenido patrocinado