Noticias

Mira 'Chase The Truth', el documental en defensa de Michael Jackson

"Chase The Truth" muestra testimonios de amigos, exempleados e investigadores para desmentir "Leaving Neverland", el documental que acusó nuevamente a Michael Jackson de abuso sexual contra menores.

María Ignacia Inostroza |

chase the truth documental a favor de michael jackson 2

La familia de Michael Jackson ha preparado un material audiovisual inédito para defender el legado y la reputación del fallecido Rey del Pop.

“Michael Jackson: Chase The Truth” llega después del destape y revuelo internacional causado por “Leaving Neverland”, el documental de HBO que cuenta con los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, dos adultos que acusan haber sido abusados sexualmente por Michael Jackson durante su infancia.

Te puede interesar: «Leaving Neverland» de Michael Jackson recibe 5 nominaciones Emmy

En este nuevo largometraje, amigos cercanos, exempleados e investigadores cuentan un retrato íntimo del complicado mundo de Jackson y ponen totalmente en duda las denuncias emitidas por Robson y Safechuck en Leaving Neverland.

chase the truth documental a favor de michael jackson 2

La sinopsis oficial afirma que entre los testimonios se encuentran el ex guardaespaldas del cantante, Matt Fiddes, y el actor Mark Lester. Ambos aseguran que los testimonios de los acusadores son falsos y están motivados por ganancias económicas.

"¡Espero que Wade y James se estén escondiendo detrás de una roca junto con Dan Reed en algún lugar con vergüenza en este momento!", escribió Matt Fiddes en una publicación de su cuenta de Instagram.

'Michael Jackson: Chase The Truth' fue lanzado a través de las plataformas de Amazon Prime, Youtube Movies, iTunes Store, Vudu, Google Play y Xbox Store.

Puedes ver el adelanto del documental  en el video de arriba.

Te puede interesar: Lisa Marie Presley hará un libro con revelaciones de Michael Jackson

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil