Noticias

Metallica llega a Chile junto a la Sinfónica de San Francisco

El estreno será mundial en cines y es para conmemorar los 20 años de la primera colaboración entre Metallica y la orquesta norteamericana.

metallica concierto chile

El próximo 9 de octubre, la fuerza incombustible de Metallica llegará hasta las pantallas de los cines de Chile con S&M², cinta que muestra el registro de los conciertos que la legendaria banda realizará en conjunto con la Orquesta Sinfónica de San Francisco los días 6 y 8 de septiembre. ¿La razón de estos shows? Celebrar los veinte años desde el lanzamiento oficial de su primera colaboración.

Lo que suceda esos días recorrerá el mundo en formato cinematográfico; y mostrará la combinación de los sonidos acelerados y agresivos del metal con la armonía y precisión de las sinfonías.

Los encuentros también marcarán el inicio de la última temporada de Michael Tilson Thomas como director de la Orquesta Sinfónica de San Francisco, y se llevarán a cabo en el Chase Center, un moderno y nuevo recinto deportivo ubicado en San Francisco, lugar de origen del cuarteto metal, y que, entre otras cosas, será la nueva casa del equipo de basketball local, Golden State Warriors.

¿Dónde y cuándo ver S&M² de Metallica en Chile?

S&M² tiene programada su proyección para el miércoles 9 de octubre. Cinemark, Cineplanet y Cinehoyts serán las cadenas que la tendrás en sus pantallas.

En el caso de Cinemark, las funciones están programadas para las 19:00 y 21:00 hrs. en los complejos ubicados en Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Midmall Maipú, Mallplaza Tobalaba y Mallplaza Vespucio en el caso de Santiago.

metallica pelicula cine chile 2019

En regiones estará disponible en las sucursales de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mallplaza El Trébol (Talcahuano), Mallplaza Mirador Bio Bío (Concepción) y Portal Osorno.

Puedes revisar el resto de los complejos en este link.

Las entradas están disponibles desde el miércoles 7 de agosto.

Te puede interesar: «Scream For Me Sarajevo»: La mejor anécdota de rock de Bruce Dickinson que se convirtió en documental


Contenido patrocinado