Noticias

Liam Gallagher lanza video de su single "One Of Us"

Liam Gallagher lanzó el video de uno de los singles de su nuevo álbum, "Why me? Why Not?", de la mano de los creadores de Peaky Blinders.

liam gallagher video

El ex Oasis, Liam Gallagher sigue sorprendiéndonos con adelantos de su segundo álbum como solista "Why me? Why not?". Esta vez las buenas noticias llegaron con el lanzamiento del video musical de su canción "One of Us" de la mando de dos de los principales creadores detrás de la popular serie, Peaky Blinders. 

Anthony Byrne, el director detrás de quinta temporada de Peaky Blinders estuvo a cargo de la dirección del video de Gallagher, mientras que el concepto de la grabación fue escrito por el creador de la serie,  Stephen Knight. 

Se ha especulado que la canción y el nuevo video del menor de los Gallagher es un mensaje para su hermano Noel, con quien presenta rivalidades desde la separación de Oasis. Coincidentemente el videoclip de la canción que, según Liam Gallagher habla "sobre la familia y el sentido de pertenencia", estrenó el mismo día que se cumplen 10 años desde la pelea de los hermanos y la ruptura de Oasis.

Según Liam Gallagher, "One of Us" es además "una canción que expresa esperanza en que una relación quebrada puede salvarse en el futuro" y en ella hace referencias explícitas a uno de los temas más exitosos de su ex banda, "Live Forever".

El ex Oasis se encuentra preparando el lanzamiento de su segundo álbum como solista, "Why me? Why not?" que se lanzará el 20 de septiembre y "One Of Us" es el cuarto single liberado de su álbum luego de "Shokwave", "The River" y "Once".

liam gallagher cancion

Te puede interesar:Liam Gallagher reflexiona a 10 años de la separación de Oasis en París


Contenido patrocinado