Noticias

Hijos de Liam Gallagher planean formar su propia banda

En paralelo a esta declaración Liam Gallagher se sigue presentando en vivo y hace unos días lanzó el tercer sencillo de su nuevo álbum.

Los fanáticos de Oasis han soñado muchas veces con que los hermanos Liam Gallagher y Noel Gallagher se vuelvan a reunir, aunque debido a los roces de ambos, este sueño se ve como inalcanzable.

Pero dicen que cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana y hace poco Liam Gallagher en una entrevista para el podcast Humans of XS Manchester, comentó que sus hijos Lennon, de 18 años, y Gene, de 19 años, tienen planes de formar su propia banda. A pesar de esto, dijo que ambos tienen estilos muy distintos.

Liam Gallagher con una bengala en la mano

"La música de Lennon es más tranquila, espaciada, con sonidos fríos. En cambio, Gene tiene composiciones más parecidas a las mías: directas, con una impronta similar a Arctic Monkeys".

View this post on Instagram

Me and my big brother 👨‍👦

A post shared by Lennon Gallagher (@lennongallagher) on

Lo que han hecho hasta ahora los hijos de Liam Gallagher

Desde hace un tiempo Lennon lleva la carrera de modelo profesional para marcas como Zara y Saint Laurent, así que su estilo es muy cuidado y minimalista. Gene, por su lado, siempre tuvo una afición por las guitarras y la distorsión, así que ha desarrollado un estilo mucho más rockero.

La noticia aún no ha sido confirmada por Gene y Lennon.

Te podría interesar: “The Man Who Fell To Earth” de David Bowie será adaptada como serie

¿En qué está Liam Gallagher?

Por estos días el ex Oasis esta promocionando su nuevo sencillo "Once", el tercer adelanto de su nuevo álbum como solista "Why Me? Why Not".

“Era más fácil divertirse antes, cuando no teníamos nada. Nada que manejar. Antes cuando nos dañaron. A veces la libertad que queríamos no se siente tan bien”, así comienza la nueva canción de Liam Gallagher.

Puedes escucharla aquí

 


Contenido patrocinado