Noticias

Escucha el cover de Mamma Soul a Los Prisioneros

La banda Mamma Soul presentó «Sexoul», una nueva versión del éxito de Los Prisioneros ‘La voz de los 80’.

mamma soul los prisioneros

El grupo de funk chileno formado por mujeres, Mamma Soul, llegaron con sorpresas sobre su nuevo álbum y un innovador cover de Los Prisioneros.

La nueva versión de este éxito La voz de los ’80 se llama “Sexoul”, que tiene una mirada más feminista, que será parte del nuevo álbum de la agrupación.

Sobre este tributo a Jorge González, la fundadora Michele Espinoza comenta: "Lo que buscamos fue desarmar el tema, sacándole el ska. Sobre eso trabajamos las armonías y el ritmo, que lo llevamos a una cosa más smooth, más suavecita. En cuanto a las letras, partimos igual al tema original y luego fuimos escribiendo letras propias desde nuestra visión feminista, abordando una visión más actual del sexo". Además el track viene acompañado de un video dirigido por Camilo Lincolao.

mamma soul los prisioneros

Con respecto a las novedades sobre su nuevo álbum Fuerte Vol.1, Mamma Soul fijo que este verá la luz el sábado 26 de noviembre en un concierto en Matucana 100.

El grupo de fusión latina, raíz latina y hip-hop ya había presentado los singles “Llegar hasta ti”, “Fuerte (T.H.F.)” yNi una más ni una menos, canción inspirada en la violencia de género, que también serán parte de su disco.

Escucha “Sexoul”, el cover de La voz de los 80, de Los Prisioneros:

Te puede interesar: Fonda Permanente revela su cartel de despedida


Contenido patrocinado