Noticias

De Stevie Wonder y Laurin Hill a Rosalía: Los favoritos de Barack y Michelle Obama

El expresidente de EE.UU., Barack Obama y su esposa, publicaron 44 canciones favoritas ad portas de la llegada de sus podcast para Spotify.

obamas canciones 2019 podcast

Un expresidente conectado con la cultura pop. Así es Barack Obama, quien desde su primer mandato en la Casa Blanca ha hecho públicos sus gustos en literatura y música. Este 2019 ya conocimos cuáles son sus libros recomendados del año, y recientemente también sus 44 elegidos en música, donde Obama se une a su esposa Michelle para recomendar grandes éxitos del rock, el pop y el soul junto con otros títulos más recientes.

¿Qué está escuchando ahora en sus audífonos Barack Obama? Pues puede ser desde “Don’t You Worry Bout a Thing” de Stevie Wonder para calmar y despejar su mente con el ritmo de este multiganador de premios Grammy, hasta “Con Altura” el éxito que reúne a la española Rosalía con el reguetonero J Balvin.

Otros de los elegidos por el exmandatario incluyen canciones como Too Good de Drake o Mood 4 Eva de Beyoncé, Jay-Z y Childish Gambino.

Si de épocas más clásicas se trata los recomendamos de los Obamas son: “I’ll be around”, de The Spinners, “I’ve Got You Under My Skin” de Frank Sinatra, “Drift Away” de Dobie Gray y un éxito que siempre escuchas en Rock & Pop: “Brown Eyed Girl” de Van Morrison.

Puedes revisar el listado completo aquí:

El podcast de los Obama que pronto llegará a Spotify

Desde los años en que Barack Obama publicaba su lista de canciones del año en Spotify, en calidad de presidente, el demócrata forjó una excelente relación con Daniel Ek, el director y cofundador de Spotify.

Esa quizás puede ser la razón de que en junio de este año él y su esposa Michelle firmaran un contrato para producir y poner su voz en una serie de podcasts exclusivos.

obamas canciones 2019 podcast

Los Obama "desarrollarán, producirán y prestarán sus voces" a una serie de programas que se distribuirán por todo el mundo. ¿Fecha de estreno para el primero? Aún no está confirmado.

Lo que sí puedes escuchar es el especial “Making Obama”, un especial de WBEZ Chicago que explica cómo el joven político de Chicago comenzó su carrera, hasta llegar a la presidencia de los Estados Unidos.


Contenido patrocinado