Noticias

Concierto de The Offspring y Bad Religion se traslada al Estadio Nacional

The Offspring y Bad Religion llegarán a Chile en octubre y los organizadores del evento revelaron que las entradas irán desde los $35000.

concierto the offspring y bad religion

Después de 3 años sin pisar suelo chileno, The Offspring y Bad Religion anunciaron su regreso al país para ofrecer un concierto conjunto en el marco de una gira por Sudamérica, el 26 de octubre. 

El show se realizaría inicialmente en el Teatro Coliseo sin embargo desde la organización, anunciaron que el escenario definitivo en el que se presentarán las bandas californianos será el Court Central del Estadio Nacional.

Las productoras Transistor y Redeyes, confirmaron además que la venta de entradas comenzará este lunes 5 de agosto a las 11:00 horas a través de Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro Coliseo y los precios irán desde los $35000

The Offspring y Bad Religion

Ambas bandas californianas llegan al país en momentos muy distintos de su carrera, por un lado Bad Religion lanzó su disco número 17 en mayo de este año, tras seis años de silencio, mientras que The Offspring lleva un tiempo anunciando un disco nuevo, sin embargo el único material nuevo que conocimos del cuarteto fue el año 2018 con el lanzamiento en vivo de “It Won’t Get Better” durante el festival de Greenfield, en Suiza. 

Cabe destacar que ambas bandas están relacionadas desde sus inicios, Bad Religion irrumpió en la escena musical en la década de los 80 convirtiéndose en uno de los grupos más reconocidos en la escena punk de Los Angeles y una década más tarde nació The Offspring al alero de Epitaph, el sello discográfico propiedad de Brett Gurewitz de Bad Religion, con el cual editaron su álbum «Ignition» en 1992. Desde ese momento los californianos han compartido escenario en varias ocasiones.

La última vez que tuvimos a las bandas en nuestro país fue el año 2016 cuando Bad Religion se presentó por última vez en Lollapalooza y The Offspring pisó el suelo chileno en un concierto en septiembre. 

Te puede interesar: La tocaron en vivo: Escucha la nueva canción de The Offspring


Contenido patrocinado