Noticias

Aleste estrena nuevo single 'Dónde estabas', luego de 25 años alejados

La banda de pop rock chilena, Aleste, vuelve a reunirse luego de más de 20 años separados estrenando canción y video de 'Dónde estabas'.

aleste

Han pasado 25 años de no estar juntos y Aleste se encarga de que no lo notemos con la llegada de su primer tema llamado “Dónde Estabas”, que se viene a sumar a la grabación del disco “La Máquina del Tiempo”.

El single ya se encuentra en todas las plataformas digitales, siendo parte de un set de composiciones inéditas que tendrá el álbum y la autoría corresponde a Alfredo Alonso.

La canción está acompañada de un videoclip, que muestra una presentación en vivo de los integrantes Rodrigo Espinoza (voz), Alfredo Alonso (guitarra), Ricardo Viancos (bajo), Lito Zerené (batería) y Juan Pablo Nieto (teclas).

“La Máquina del Tiempo” es un disco que consta de diez canciones. Tres del primer disco (“Aleste” - 1993), tres del segundo disco (“Aleste del cielo está el paraíso” - 1995) y cuatro composiciones nuevas nunca editadas. Dentro de lo más significativo de todo este proceso está el hecho que las nuevas versiones de las tres canciones del segundo disco fueron grabadas por Rodrigo Espinoza, quien era el vocalista original de la banda.

Aleste se volvió a reunir para grabar tres videos, correspondientes a las canciones “Dónde estabas”, “Si tú quieres” y “Cuando el cielo llora”.

El segundo single y video será “Si tú quieres”, planificado para estreno en el mes de octubre. Finalmente, el tercer single y video es “Cuando el cielo llora”, cuyo estreno será a fines de noviembre. El disco, “La Máquina Del Tiempo” será lanzado también en el mes de noviembre, contemplando un show en vivo de la banda.

Revisa el video de "Dónde estabas" de Aleste:

Te puede interesar: Fonda Permanente revela su cartel de despedida


Contenido patrocinado