Noticias

Video viral: Actores de Stranger Things recuerdan sus audiciones

Los actores que interpretan los papeles de Eleven, Will, Mike, Lucas, Dustin y Max recordaron cómo se veían, hablaban y actuaban para las audiciones de Stranger Things.

stranger things

Es uno de los estrenos más esperados del año para Netlfix y al fin llegó este jueves 4 de julio. Se trata de la tercera temporada de Stranger Things, la serie que sigue los eventos de un grupo de niños en el poblado de Hawkins, donde las actividades de un laboratorio clandestino distorsionaron la realidad de quienes habitan la zona, abriendo portales con amenazas letales.

ElevenWillMike, LucasDustin y Max son los nombres de los personajes representados por niños que por su talento y simpatía se han ganado el cariño de todos los fanáticos de Stranger Things.

stranger things video audición

Te puede interesar: Stranger Things inauguró parque de diversiones en Chile

Es por esto que el video de sus audiciones, que los llevaron a conseguir sus respectivos papeles, se volvió a viralizar durante el día del estreno de la nueva temporada, acumulando más de 100 mil reproducciones.

En él, aparece Finn Wolfhard (Mike) y Gaten Matarazzo (Dustin) cuando tenían 12 años; Caleb McLaughlin (Lucas) con 13 años; Noah Schnapp (Will) con 10 años y Millie Bobby Brown con tan sólo 11 años.

¡Revisa cómo fue este recuerdo!

https://www.youtube.com/watch?v=PNOMbqzjGCw

Visita a Chile

Tres de los actores de la serie estuvieron en nuestro país para dar el vamos al lanzamiento de la nueva temporada de la serie. Se trató de Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery, quienes literalmente trajeron el mundo de Hawkins a los icónicos Juegos Diana convirtiéndolos en la Stranger Things Fun Fair.

La "feria" estuvo abierta por dos días en Santiago e incluyó juegos como La Caza del Demogorgon, una heladería, escenarios fotográficos inspiradas en la serie y los años 80, y varios juegos de arcade de la época.

Te puede interesar: Stranger Things: Todo lo que debes recordar para su tercera temporada


Contenido patrocinado