Noticias

Últimas entradas para Game of Thrones Live Concert

Sólo quedan entradas de Platea Alta y Palco para el show que recuerda con orquesta sinfónica algunas de las canciones más icónicas de Game of Thrones.

Game of thrones live concert chile

Después de desatar uno de los fenómenos más impactantes de la cultura popular de las últimas décadas, Game of Thrones se convierte ahora en un espectáculo musical con la llegada de “GOT – Live Concert”, un montaje inspirado en la superproducción televisiva que esta semana confirmó 32 nominaciones a los Premios Emmy.

Una orquesta sinfónica de 40 músicos y coros reproducirán icónicos fragmentos de la serie, junto a una proyección digital en pantalla gigante y efectos especiales.

Game of thrones live concert chile

Te puede interesar: Captan a Kit Harington fuera del centro de rehabilitación

El show está compuesto por 18 arreglos del director estadounidense Jeff Parker, que reproducen fielmente la música de las 8 temporadas de Game Of Thrones, y donde destacan: “Main Title – Game of Thrones”, “What Is Dead May Never Die”, “A Lannister Always Pays His Debts”, “Winter Is Here”, “The Long Night Pt. 2”.

El encargado de la orquesta confirmó que el show confirmó que serán "lo más fiel posible a la música de la serie, la instrumentación es muy rica y diversa, incluyendo instrumentos barrocos; mucha percusión, las cuerdas clásicas de la música sinfónica, coro, solistas vocales, un poco de todo, mucha mezcla de género, de texturas musicales”. Y agregó: “Será muy entretenido. En lo personal, me encanta la serie, he seguido todas sus temporadas”.

Además, de la música y coros, el espectáculo, contará con cuadros de danza con bailarines personificando a los protagonistas de la serie, así como efectos de luz, humo, fuego, entre otros. La pantalla tendrá dimensiones de 7 por 4 metros, que asegura excelente visibilidad a todos los asistentes.

Valores Game of Thrones Life Concert

Platea Alta: $20.000
Platea Baja: $25.000 AGOTADO
Cancha (numerado): $35.000 AGOTADO
Primeras filas: $50.000. AGOTADO
Palco VIP (numerado): $60.000

Las entradas están a la venta en Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar en: https://goo.gl/pF9H9p Venta sin cargo y sólo en tiendas Rock Music de Portal Lyon y Eurocentro.

Te puede interesar: ¿Cómo comprar entradas para conciertos desde Spotify?


Contenido patrocinado