Noticias

PuntoTicket ofrece descuentos en entradas para conciertos

La promoción de la ticketera estará vigente hasta el 26 de julio y ofrece descuentos de hasta un 40% en varios eventos parte de su cartelera.

PuntoTicket descuentos

PuntoTicket lanzó el 15 de julio una campaña de invierno que ofrece rebajas en las entradas a conciertos y espectáculos que ofrece su cartelera durante el año.

Los descuentos de la ticketera se extenderán hasta el 26 de julio y alcanzan hasta un 40%, tiene un stock limitado y existen ciertas condiciones dependiendo del recital o evento.

Dentro de los eventos que se encuentran con rebajas, está el concierto de Muse, que se presentará el 13 de octubre en la Pista Atlética. PuntoTicket esta ofreciendo un 30% de descuento con un stock de 2.200 tickets para cancha y cancha VIP, y se pueden comprar máximo 6 boletos.

Los conciertos de Technotronic, Seal y Europe  también se encuentra dentro de la promoción y cuentan con un 20% de descuento y un stock de 200, 300 y 200 entradas respectivamente y se puede comprar un máximo de 4 tickets.

PuntoTicket descuentos

Otros eventos que también son parte de las promociones de PuntoTicket son los conciertos de KC & The Sunshine Band + Kool & The Gang, Luis Fonsi, Myriam Hernández, además de otro tipo de eventos como la "WWE Live Santiago".

Conoce más sobre los descuentos que PuntoTicket ofrece

Te puede interesar:Seal en el Teatro Caupolicán


Contenido patrocinado