Noticias

Stranger Things 3 alcanza récord de audiencias

Netflix aseguró que 40,7 millones de cuentas han visto la tercera temporada y 18,2 millones han terminado por completo Stranger Things

Record tercera temporada stranger things

El gigante del entretenimiento no suele revelar los datos con respecto al número de espectadores de cada uno de sus lanzamientos, pero a través de su cuenta de twitter decidió confirmar que en los primeros cuatro días desde el estreno de la tercera temporada de Stranger Things el 4 de julio, 40,7 millones de personas vieron la nueva temporada, batiendo el récord de audiencia de un estreno en la plataforma digital. Así mismo, la compañía reveló que 18,2 millones de cuentas terminaron por completo la temporada

Desde la plataforma aseguraron además que esto es más de lo que ha alcanzado cualquier otra película o serie en Netflix, en sus primeros cuatro días. Umbrella Academy, fue vista por 45 millones de espectadores dentro de su primer mes, convirtiéndose en lo máximo que alcanzó una serie de Netflix durante el primer trimestre del año 2019, en casi una décima de tiempo Stranger Things, ya logró esa cifra.

Así mismo, la cinta más exitosa de la plataforma fue la comedia "Murder Mystery" protagonizada por Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez, que en sus tres primeros días fue vista por casi 31 millones de cuentas.

La tercera entrega de Stranger Things, que cuenta con actores como Millie Bobby Brown, Winona Ryder y Finn Wolfhard, está compuesta de 8 capítulos de alrededor de una hora, ambientada en 1985 muestra las batallas de los protagonistas contras las criaturas del Mundo al Revés (Upside Down).

Stranger Things record

Te puede interesar: «Friends» se despide de Netflix en 2020


Contenido patrocinado