Noticias

Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron en concierto en Los Ángeles

Los ex Beatles interpretaron en vivo dos de sus grandes éxitos durante el show de McCartney como parte de su "Freshen Up Tour".

Ringo Star y Paul McCartney se reunen

Este sábado el estadio Dodger de Los Ángeles, Estados Unidos presenció el emotivo reencuentro de dos grandes de la música. Los ex Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron en el escenario durante el último show de la gira norteamericana de McCartney, para interpretar dos éxitos de la banda.

"Tengo una sorpresa para todos. Damas y caballeros, el único e inigualable Ringo Starr", anunció McCartney para presentar al baterista. Y agregó , “Te quiero amigo”, mientras Starr se preparaba en el escenario.

Los ex Beatles interpretaron dos de sus grandes éxitos "Sgr. Pepper's Lonely Hearts Club Band", la versión rápida escrita por Paul McCartney que da nombre a uno de los discos más exitosos de la banda y "Helter Skelter".

Antes de retirarse del escenario, Ringo regaló sus baquetas al público y agregó, "Gracias, Paul. Ha sido una noche adorable. Te quiero".

Cabe recordar que esta no es primera vez que Paul McCartney y Ringo Starr se reúnen en un escenario. Los últimos Beatles , tocaron juntos también en diciembre del año pasado, durante un show de Paul en el O2 Arena de Londres, ocasión en que interpretaron juntos Get Back

Paul McCartney y Rigno Star

https://www.youtube.com/watch?v=GdZTdiAGOQ0&feature=youtu.be

 

Te puede interesar: Hija de Paul McCartney crea emotiva y colorida colección de moda inspirada en The Beatles

 


Contenido patrocinado