Noticias

No es por el eclipse: Actores de Stranger Things llegaron a Chile

Tres destacados miembros del elenco de Stranger Things se encuentran en nuestro país.

stranger things chile

Por el revuelo de que ha causado el Eclipse y la supuesta llegada de famosos a Chile, ha sugerido varios nombres. Pero es una realidad que los actores de Stranger Things se encuentran en Chile. El por qué te lo contamos aquí.

Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery, son los actores de la serie que se encuentran en nuestro país, y no precisamente para ver el eclipse solar.

stranger things chile

El motivo de la visita se debe a la promoción de la tercera temporada de la saga. Los jóvenes actores se encuentran alojados en el Hotel Ritz de Santiago y ya comenzaron su recorrido por los distintos medios de comunicación.

Además los miembros de Stranger Things fueron captados en Santiago utilizando bicicletas y paseando por la ciudad.

Aún no se sabe cuanto tiempo permanecerán los protagonistas de Stranger Things en el país pero tienen una agenda bastante apretada por lo que no se sabe si lograran viajar a ver el Eclipse.

Luego de su paso por Chile, el grupo de jóvenes viajará a Francia para continuar con la promoción del estreno de la tercera temporada que comienza este 4 de julio.

La trama de esta tercera temporada es que al grupo de amigos compuesto por Eleven, Will, Dustin, Mike y Lucas recibe la noticia de que quién había amenazado a Hawkins en las temporadas anteriores nunca se había ido realmente del pueblo. Los portales no se cerraron y la amenaza actual es más fuerte y letal que nunca. Los eventos ocurren en 1985 con la llegada del verano y el fin de las clases.

Te puede interesar: Stranger Things 3 estrena terrorífico y épico nuevo tráiler


Contenido patrocinado