Noticias

"Mindhunter" volverá a las pantallas de Netflix el próximo mes

Después de casi dos años "Mindhunter" vuelve a Netflix el próximo mes. Se espera que se base en los asesinatos de niños en Atlanta.

Estreno MindHunter

Después de casi dos años desde el estreno de la serie en Netflix el 13 de octubre de 2017, el director y productor ejecutivo de una de las series más populares de Netflix, David Fincher, anunció que “MindHunter” volverá a Netflix con su segunda temporada el 16 de agosto.

"Sí, ahora hay una fecha. No estoy seguro que puedo decirlo, pero sí, será el 16 de agosto", dijo el productor y director estadounidense en el programa The Treatment de KCRW. Confirmando las palabras de Charlize Theron, la actriz y productora ejecutiva quien en su momento comentó que "Mindhunter" volvería en agosto.

La revista "Deadline", confirmó el estreno y además adelantó que la segunda temporada se situará entre 1979 y 1981, un par de años después de lo que mostró la primera parte y se espera que se centre en los asesinatos de niños en Atlanta donde se cree que al menos 28 personas fueron asesinadas en un corto período de tiempo.

La series es protagonizada por Jonathan Groff, Holt McAllanny y Anna Torvprometen y está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elote Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas.

MindHunter nueva temporada

Te puede interesar: Harry Potter podría llegar a la TV con su propia serie


Contenido patrocinado