Noticias

Liam Gallagher lanzó "Once", nueva canción de su álbum como solista

El nuevo single de Liam Gallagher se suma a “Shockwave” y “The River” como parte de su segundo álbum como solista "Why Me? Why Not".

Liam Gallagher

Liam Gallagher lanzó el tercer adelantó de su nuevo álbum como solista “Why Me? Why Not" El nuevo single, titulado  “Once” es una conmovedora balada que habla sobre el arrepentimiento y de aprovechar al máximo las oportunidades.

“Era más fácil divertirse antes, cuando no teníamos nada. Nada que manejar. Antes cuando nos dañaron. A veces la libertad que queríamos no se siente tan bien”, así comienza la nueva canción de Liam Gallagher, marcada por la poesía a lo largo de toda su letra.

Para el músico inglés esta es una de las mejores canciones de las que ha formado parte, así lo confesó a través de sus redes sociales.

 

El segundo álbum en solitario del ex vocalista de Oasis se publicará completo el 20 de septiembre a través de Warner Records, aproximadamente dos años después de lanzar su carrera como solista.

“Once” es el tercer adelantó del disco, sumándose a “Shockwave” y “The River”

Por otra parte, la película documental de Liam Gallagher, “As it was”, dirigida por Gavin Fitzgerald y Charlie Lightening, se estrenará en Estados Unidos para coincidir con el álbum. Además el abrirá para The Who en su gira por Norteamerica en varias fechas de octubre.

Liam Gallagher nueva canción

Te puede interesar: Liam Gallagher grabará su propio MTV Unplugged


Contenido patrocinado