Noticias

Lanzan un nuevo y aterrador tráiler de "It chapter 2"

El payaso Pennywise vuelve 27 años después y los niños que antes lo enfrentaron deberán hacerlo ahora como adultos.

It trailer

Warner Bros liberó un nuevo tráiler oficial de “It Chapter  2", la segunda parte de la película del payaso Pennywise que volverá a los cines dirigida por Andy Muschietti.

La película llegará a la pantalla grande en Chile el 5 de septiembre de este año y la trama transcurrirá 27 años después de que el Club de los Perdedores derrotara a Pennywise en las alcantarillas. Tal como en el libro, el mal vuelve a resurgir lo que reunirá al equipo, ahora en versión adulta y con miedos muy diferentes a los de su adolescencia. En el avance podemos ver a Bill, Beverly, Ben, Richie y Stanley convertidos en adultos, aunque aún sin superar su pasado de terror. El payaso regresó casi tres décadas después para una batalla final,  en lo que será la conclusión de la adaptación de la novela de Stephen King de 1986.

Esta segunda entrega está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa y James Ransone como las versiones adultas de los niños de la primera película, y Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.

trailer it 2

Mira el tráiler de "It Chapter 2" aquí

Te puede interesar:Empezó el rodaje de la película Un Lugar en Silencio 2


Contenido patrocinado