Noticias

Joe Vasconcellos y Manuel García celebraron el eclipse con presentación inédita

Joe Vasconcellos se presentó EN VIVO para recibir el eclipse y adelantar lo que será el aniversario de su disco "Vivo" el próximo 24 de noviembre en Movistar Arena.

joe vasconcellos eclipse 2019

Un encuentro literalmente mágico fue el que vivimos en los estudios de Iberoamericana Radio Chile el 2 de julio pasado, fecha en que en todo el territorio nacional se apreció el eclipse total de sol 2019. El fenómeno astronómico dio pie a una transmisión informativa inédita entre las radios Rock & Pop, ADN, Futuro y Concierto que transmitieron el programa "Radionautas"; una entrega que contó con enviados especiales a la Cuarta Región, presencia en el avión NatGEO que sobrevoló el eclipse y la música en vivo a cargo de Joe Vasconcellos. 

El artista chileno quiso compartir la llegada del eclipse con tres canciones de su repertorio: "Mágico", un himno de su carrera, "N'Olviden", dedicado a los pueblos originarios chilenos, e "Hijo del Sol Luminoso". Todas ellas interpretadas con banda en vivo y las dos últimas con un invitado especial: Manuel García, quien estará con Joe Vasconcellos celebrando los 20 años del disco "Vivo" el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena (entradas puntoticket.com).

"La celebración del disco es en noviembre, pero la fiesta parte como ritual hoy con este eclipse porque Joe Vasconcello ha sido siempre una especie de hechizero, brujo o sacerdote que nos convoca a reflexionar en lo profundo a través de los colores de su música. Por eso, todos los artistas que vamos a estar ahí acompañándolo nos vamos a sentir parte de una gran fiesta de la música popular chilena", explicó Manuel García al momento de sumarse a Radionautas.

García estará junto a Quique Neira, Denisse Malebrán, Santa Feria, Pascuala Ilabaca, Los Vásquez y La Moral Distraída en la celebración de "Vivo" el 24 de noviembre en Movistar Arena. 

Te puede interesar: ¡Esto aún no se acaba! Prepárate porque se aproxima un eclipse Lunar


Contenido patrocinado