Noticias

Harry Potter podría llegar a la TV con su propia serie

Según confirma un portal especializado, el encargado de la precuela de Harry Potter sería Warner Bros.

Catalina Maldonado |

serie harry potter

El mundo de Harry Potter sigue sorprendiendo a sus fanáticos, a pesar de que no exista otra película protagonizada por Daniel Radcliffe.

Primero fuimos testigos del lanzamiento del videojuego “Harry Potter Wizard Unite”, ahora llegan fuertes rumores de una futura serie de televisión sobre los conocidos magos.

serie harry potter

El medio We Got This Covered ha sido el primero en sugerir – a partir de fuentes cercanas – que Warner Bros ya estaría preparando las primeras etapas una nueva serie para su servicio de streaming:

"Esta será una precuela y se situará principalmente en Hogwarts y en lugares de Europa. Los detalles de la trama se mantienen bajo llave, pero se espera que incluya nuevos personajes".

Hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido la información por parte de la compañía, pero si hace semanas atrás se aseguró que J.K Rowling está escribiendo cuatro libros más de esta saga. 

Sin embargo, el sitio web oficial de J.K Rowling salió a aclarar la información y aseguró que los libros no fueron escritos por la afamada autora británica.

«Han habido informes erróneos en la prensa [afirmando] que J.K. Rowling está a punto de publicar cuatro historias más de Harry Potter. Solo para aclarar esto, esos no son libros escritos por J.K. Rowling», dice un comunicado en el sitio web de la escritora.

Aunque si es un hecho que se trata de una serie de cuatro eBooks cortos de no-ficción,que serán publicados por Pottermore Publishing, inspirados por la exhibición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios: ‘Harry Potter: A History of Magic.’.

No sería sorprendente que en los próximos meses, esta serie de Harry Potter sea la estrella del lanzamiento de la plataforma “WarnerMedia”, que será estrenada el 2020.

Te puede interesar: Confirman película de Sailor Moon: Revisa aquí el tráiler oficial

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil