Noticias

Friends inaugurará parque temático para celebrar sus 25 años

La atracción de Friends permitirá a los fanáticos ser parte de las historias de los 6 amigos y recrear distintas situaciones de la serie.

Parque temático friends

Si eres fanático de Friends más de una vez has soñado con ser parte de las historias de Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Joey y Ross y el próximo 7 de septiembre el sueño de muchos fanáticos se hará realidad en el parque temático que Warner Bros inaugurará en Nueva York, como parte de la celebración de los 25 años desde el estreno de la popular sitcom.

El parque estará abierto desde el 7 de septiembre hasta el 6 de octubre y recreará diversos escenarios para que los seguidores de la serie se pongan en la piel de los personajes. Dentro de las instalaciones los fanáticos podrán, por ejemplo, ponerse un pavo en la cabeza, tal como hizo Mónica, disfrutar del sillón reclinable de Chandler e incluso podrán gritar “Pivot!” mientras ayudan a Ross y Joey a girar un sofá por las escaleras de su edificio.

https://www.instagram.com/p/B0gNRERHLQE/?utm_source=ig_web_copy_link

Según la productora los fanáticos también podrán recibir los consejos de limpieza de Mónica y disfrutar de las instalaciones del “Central Perk”.  Además el recorrido por el parque incluirá una sala dedicada a cada uno de los personajes en que se exhibirán los vestuarios así como también muebles y objetos más representativos de los personajes.

La venta de tickets comienza este viernes 2 de agosto a través de www.friends25popup.com, y tendrá un valor de 29.50 dólares, lo que equivale a cerca de 20.700 pesos chilenos.

Parque temático friends

Te puede interesar:15 cosas que no sabías de Friends a 15 años del último capítulo de la serie

 

 


Contenido patrocinado