Noticias

Fernando Milagros da la bienvenida a la era Serpiente con concierto en Teatro Nescafé

Este 16 de octubre, Fernando Milagros presentará una nueva banda con un show que ondula entre la intimidad y la celebración.

fernando milagros concierto serpiente

Tras presentar ‘Tú’ y ‘Serpiente’, Fernando Milagros anuncia un imperdible show en el Teatro Nescafé de Las Artes. La fecha es el 16 de octubre y el contexto: su próximo disco de larga duración.

¿Qué traerá el show de Milagros? Pues de acuerdo a un comunicado entregado por el propio artista, será una concierto con pensada estética visual con el nuevo imaginario del artista, que incluye la sensualidad y misterio de una serpiente.

fernando milagros concierto serpiente

Otra de las novedades es la presentación de Los Chipitos de Chapultepec, proyecto conformado por Martín Benavides, Ismael Oddó y Mauricio Galleguillos. El trío se integra como la flamante nueva banda de Fernando Milagros, músicos con los que ya tuvo un primer concierto en Inglaterra dentro del marco de The Great Escape Festival, donde la energía y la sinergia fueron claves para tomar la decisión de fusionar talentos.

“Este nuevo espectáculo será la inauguración de Serpiente”, adelanta el músico asegurando que mostrará canciones inéditas. “El show tendrá un viaje ondulante en el que, junto a la banda, presentaremos esta nueva forma y estas nuevas canciones. Todo desde la intimidad de la oscuridad a la celebración de las luces”, agregó.

"Tú" fue precisamente uno de los primeros adelantos del nuevo disco de Milagros, al cual ahora también se sumó "Serpiente", la composición que da nombre a todo el proyecto. 

Entradas

Las entradas para el concierto del 16 de octubre de Fernando Milagros en el Teatro Nescafé de las Artes, a las 20.00 hrs., tienen un valor que va desde los $10.000 la platea alta general hasta los $20.000 en las primeras filas del teatro.

Puedes encontrar más detalles en www.ticketek.cl.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Los Tres + Lucybell a Gran Arena Monticello!


Contenido patrocinado