Noticias

Dream Theater regresa a Chile por los 20 años de "Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory"

La banda de rock progresivo, "Dream Theater", pisa nuestro país para celebrar uno de los mejores álbumes del género.

dream theather

La banda de rock Dream Theater regresa a nuestro país con el motivo de su celebración número 20 del fundamental “Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory”. El show fue agendando para el próximo 15 de diciembre en el Movistar Arena.

La banda  compuesta por James LaBrie (voz), John Petrucci (guitarras), Jordan Rudess (teclados), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería), vuelve con la hermandad que los ha mantenido creando música durante más de 30 años.

En esta oportunidad, además presentarán a los fanáticos nacionales su 14º álbum de estudio, “Distance Over Time” editado en febrero de este año.

"Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory", elegido "el álbum de rock progresivo número uno de todos los tiempos" en una encuesta de 2012 de Rolling Stone, habla sobre la reencarnación a través de baladas, canciones instrumentales y un hilo conductor a través del personaje de Nicholas, que es invadido por su pasado y un crimen sin resolver.

Además fue elegido como el "15th Greatest Concept Album” por la revista Classic Rock.

La venta general de entradas comenzará el 31 de agosto a mediodía, mientras que partir del lunes 29 al mediodía habrá una preventa para cliente Banco de Chile con un 20 por ciento de descuento.

Estos son los valores de Dream Theater:

dream theather

Te puede interesar: NUEVA FECHA: Keane tendrá segundo concierto en el Teatro Caupolicán


Contenido patrocinado