Una reversión del éxito conocido y divulgado bajo el catálogo de La Ley, es lo que presentó este martes el chileno Beto Cuevas. El cantautor nacional estrenó su nuevo sencillo “AQUÍ”, esta vez en una versión actualizada con la cantante mexicana María José.

La canción a dúo formará parte del nuevo disco de Cuevas que contendrá diversos duetos de canciones reversionadas, además de temas inéditos que sorprenderán a sus seguidores.

“Aquí”, ft. María José, se puede escuchar a partir de hoy en plataformas digitales, marcando el siguiente paso de lo que será el nuevo álbum del artista.

Te puede interesar: #AniversarioRP Beto Cuevas «Angie» para las Raras Tocatas Nuevas

Al momento de hablar de la canción y de su momento de origen, el músico expresó que esta simbolizaba un nuevo comienzo para La Ley: “(llegó) en una época en que después del éxito que tuvimos con el disco “Invisible”, parecía que ya habíamos tocado techo; se habían ido algunos integrantes del grupo y parecía que la banda estuviera energéticamente desmembrándose. Sin embargo, AQUÍ habla de vivir el presente y simboliza un nuevo comienzo que fue muy próspero para la banda, por eso es una canción tan importante para mí”.

maría josé y beto cuevas

Sobre por qué invitó a María José a ser parte de la nueva versión del sencillo, Cuevas afirmó que: “en esta nueva vida que le damos a esta canción, tengo como invitada a María José, una cantante que descubrí hace muy poco tiempo y que ahora puedo decir con mucho orgullo que es una gran amiga y una gran cantante con un talento tremendo... Fue de una manera muy orgánica cómo sucedió este dueto, y cómo ella logró plasmar alegría y esas ganas de vivir que tengo yo incluso hoy, después de 30 años de carrera. Así que es una asociación absolutamente honesta y espero que les guste mucho a todos ustedes”.

Adicionalmente, durante este mes Beto Cuevas también se encuentra formando parte de una obra de teatro. El chileno forma parte de la gran puesta en escena de «Jesucristo Súper Estrella«, protagonizando esta obra con el personaje de Jesús en México. La nueva versión apuesta por las voces en escena, cuenta con la cantante María José en el elenco, interpretando el rol de María Magdalena, y será un híbrido entre concierto y obra de teatro con un despliegue de la más alta tecnología de audio, efectos especiales y video mapping.

Te puede interesar: Beto Cuevas habló de sus nuevos proyectos, su próximo concierto y su relación con Tarantino en Rock and Pop