Noticias

Best sellers de Metro: Poleras, tazones y bolsas de género

Para el aniversario de los 50 años, Metro de Santiago abrió la línea BazarMetro. Aquí los actuales productos, precios y best sellers.

metro bazar4

Desde 2018, Metro de Santiago cuenta con un bazar donde se pueden adquirir múltiples productos de merchandising con diseños representativos de sus líneas de transporte. La iniciativa surgió luego del aniversario número 50 del sistema de transportes y se estrenó en octubre del año pasado con una tienda online y también una tienda física en la estación Plaza de Armas.

El servicio aparece en su sitio web como BazarMetro y en él se pueden encontrar productos que van desde poleras, tazones y mochilas, hasta piluchos para guaguas, magnetos para el refrigerador, pósters y cajas con lápices de madera. 

metro bazar 2019

Te puede interesar: Este es el nuevo bosquejo del mapa de Metro para 2026

Entre los motivos que adornan estos productos se encuentra el mapa del actual sistema de líneas, junto con los modelos de vagones que existen en el actual sistema de transportes (son 6 y están clasificados según la línea que operan) y, en el caso de las bolsas de género, círculos con los números y colores representativos de las 6 líneas de Metro que hoy conforman la red de transporte.

 

¿Los precios? Van desde los $2.000 en las cajas de menta, hasta los $13.900 poleras para adultos y $11.900 los piluchos para niños. La página sitúa entre sus best sellers, es decir, los más comprados, a las poleras (que también tienen un diseño para niños), los accesorios, los tazones y los bolsos. Los últimos ahora están a un valor de $5.900 (antes 9.900).

Para 2026, se espera que el actual sistema de transporte cuente con un total de 9 líneas de Metro, por lo que seguramente estos productos tendrán un recambio en sus diseños.

Te puede interesar: ¿Cuándo comenzará a operar la Línea 2 del Metro?


Contenido patrocinado