El hijo de Gustavo Cerati, Benito Cerati, volvió a encender las redes sociales luego de comentar en Twitter su opinión respecto al gobierno de Mauricio Macri. El también músico y vocalista de la banda Zero Kill reflexionó sobre la opción de que Macri sea reelecto en Argentina e hizo un paralelo con nuestro país.

Benito hizo un llamado a no votar por el actual presidente argentino, y aprovechó de hacer un paralelo con la realidad de la clase adinerada en Chile.

Te puede interesar: Benito Cerati dijo que la dinastía de su padre terminaba con él

El músico escribió «(Macri) está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la transgiversación histórica que instalaron».

benito cerati

«Nos quieren apagar. Prendan la luz, voten bien en octubre, si quieren al menos, si quieren verlo así, por el ‘mal menor’, pero este grupo de Macri y compañía es la cara visible de los titiriteros del horror», agregó.

Finalmente, twiteó una comparación entre la futura realidad de Argentina y lo que, a su juicio, ocurre en nuestro país: «No podemos permitir que terminemos como en países como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formación para exigir», dijo.

En marzo de este año Benito estuvo en Chile presentando Unisex, el tercer álbum de estudio de su proyecto musical Zero Kill. El concierto fue en el Teatro Nescafé de las Artes.

Te puede interesar: «Dejen de joder»: Benito Cerati se aburrió de que lo comparen con su padre