Noticias

Babasónicos regresa a Chile a presentar “Discutible”

Luego de 5 años sin novedades musicales, la banda argentina, Babasónicos presentará su nuevo disco en Gran Arena Monticcello.

Babasónicos vuelve a chile

Babasónicos vuelve a Chile, tras un fracasado concierto en diciembre del año pasado, para presentar su trabajo más reciente “Discutible”

La banda argentina liderada por Adrián Dárgelos llegará el próximo 27 de septiembre a Gran Arena Monticcello donde dará a conocer su nuevo álbum, que con diez canciones reforma el sonido alternativo latinoamericano.

“Discutible” es el primer álbum de Babasónicos desde el año 2013 en que lanzarón su álbum “Romantisísmico”. El nuevo trabajo de los argentinos fue producido por ellos mismos junto a Gustavo Iglesias, con quien ya han trabajado en otros lanzamientos.

“Es un disco contingente, que discute la realidad contemporánea, día a día.” Así lo define el líder y vocalista de la banda, Adrián Dárgelos.

El nuevo disco, con canciones como “La pregunta” y “Cretino” que completó más de 2 millones de escuchas en Spotify a menos de un mes de su salida, ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a los videos que la banda realizó bajo la dirección de Juan Cabral.

Aparte de presentar su último trabajo, Babasónicos también interpretará algunos de sus grandes éxitos y las entradas se podrán adquirir a través de Top Ticket.

Babasonicos vuelve a Chile

Te puede interesar: INGREDIENTE: Escucha lo nuevo de Babasónicos


Contenido patrocinado