Faltan muy pocos días para que se realice el evento de videojuegos más importante del país, FestiGame Fanta (2,3 y 4 de agosto en Espacio Riesco) pero ya se confirmó su “previa”, una instancia perfecta preparada especialmente para ti.

Se trata de las clasificatorias de “Just Dance Challenge” y las competencias de Cosplay y K-pop que se llevarán a cabo este sábado 20 y domingo 21 de julio. Este inédito puntapié inicial se denomina “FestiWeekend” y se realizará en el Teatro Teletón, ubicado en Rosas 1531.

festigame clasificatorias cosplay 2019

En FestiWeekend podrás conocer de cerca a tus personajes favoritos del mundo de los videojuegos y ser testigos de la fases clasificatorias de la Competencia Cosplay el sábado a partir de las 11:00 AM, dónde los mejores exponentes nacionales, buscarán su cupo para la gran final que se disputará en Espacio Riesco en FestiGame Fanta.

De igual forma las mejores bandas tributo pre-clasificadas para la Competencia K-pop deslumbrarán en el Teletón y buscarán su paso a la final. Podrás disfrutar de los mejores grupos el domingo a partir de las 11 AM.

Finalmente el “Just Dance Challenge”, este popular evento se tomará el Teatro Teletón el sábado y domingo a partir de las 15:00 horas. Este año la competencia estará separada en hombres y mujeres, los cuales deberán clasificar de manera separada. Las inscripciones se realizarán de manera presencial en el teatro a partir de las 14:00hrs., por lo que se recomienda llegar con anticipación para poder asegurar tu cupo.

festigame clasificatorias cosplay 2019

Asiste a FestiGame Fanta 2019, este 2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl.

¿Qué es FestiGame Fanta?

FestiGame Fanta es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande de Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia directa con el mundo de los videojuegos y su entorno.

FestiGame Fanta 2019 se realizará del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. El evento, el cual realizará su octava versión, concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria gamer, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay, juegos de mesa, trading cards y espectaculares zonas de videojuegos en más de 12.000 mts2 de completa diversión. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame Fanta, ¡no te lo puedes perder!

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a FestiGame Fanta 2019!