Noticias

Sitio oficial de J. K. Rowling desmiente que la autora escriba nuevos libros de Harry Potter

Se trata de una serie de cuatro eBooks cortos de no-ficción pero que no tienen como autora a la afamada escritora británica.

Equipo Rock&Pop |

: Felipe Avendaño

Hace algunos días circuló información sobre la publicación de cuatro nuevos libros de Harry Potter, donde las historias estarían dedicadas a "profundizar en la rica historia de la magia". Una noticia que alegró a todos los seguidores del mago.

Sin embargo, el sitio web oficial de J.K Rowling salió a aclarar la información y aseguró que los libros no fueron escritos por la afamada autora británica.

Te puede interesar: ¿Fanático de Harry Potter? Visita la cafetería de Santiago basada en la saga

"Han habido informes erróneos en la prensa [afirmando] que J.K. Rowling está a punto de publicar cuatro historias más de Harry Potter. Solo para aclarar esto, esos no son libros escritos por J.K. Rowling", dice un comunicado en el sitio web de la escritora.

libros jk rowling harry potter

En el texto se aclara que se trata de una serie de cuatro eBooks cortos de no-ficción, que serán publicados por Pottermore Publishing, inspirados por la exhibición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios: 'Harry Potter: A History of Magic.'.

Los título de los cuatro libros serán los siguientes:

-“Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras”

-“Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología”

-“Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía”

-“Harry Potter: Un viaje a través de cuidado de las criaturas mágicas”.

"La serie de eBooks 'A Journey Through' no contiene nuevo material por J.K. Rowling y son lecturas digitales de un tamaño pequeño, cada uno tematizado por lecciones de Hogwarts, con material adaptado del audiolibro complementario por Natalie Dormer", señala el comunicado.

Te puede interesar: ¡Ya están listas! Vans presentó las zapatillas inspiradas en Harry Potter

Lo más reciente

Red Movilidad activa operativo especial HOY 25 de octubre: así funcionarán los recorridos

La segunda jornada del Festival Bamba contará con un plan especial para que los asistentes tengan un retorno seguro.

Confirmado por Enel: informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago HOY domingo 25 de octubre

Revisa a continuación las comunas de la capital que enfrentarán cortes de luz programados este domingo 25 de octubre.

Una inesperada baja remece al Festival de Viña 2027: reconocida cantante no llegaría a la Quinta Vergara

Entre los nombres que se rumorean para el Festival de Viña 2027 hay artistas de la talla de La Ley y Foo Fighters.

Salir de la versión móvil