La actriz Sigourney Weaver, quien participó en la primera entrega del clásico «Cazafantasmas», confirmó su regreso a la saga en una reciente entrevista con Parade.

“¡Será muy loco volver a trabajar con los chicos!”, dijo la actriz, reconocida también por su participación en Alien y Avatar.

cazafantasmas

A pesar de que Weaver está cerca de cumplir 70 años -en octubre-, pronto volará desde su casa en Manhattan hacia Nueva Zelanda, donde trabajan en las secuelas de Avatar, película donde interpretará a un nuevo personaje.

Sigourney Weaver también se reunirá con Bill Murray y Dan Aykroyd en los nuevos Cazafantasmas, que se espera en los cines para julio de 2020. A pesar de que no entregó ningún detalle extra, sí confirmó que retornará con el mismo personaje, Dana Barrett. «Cazafantasmas cambió mi vida», dice sobre las primeras entregas. 

Dan Aykroyd ya es el productor y guionista de esta nueva versión de la cinta, que tendrá como director a Jason Reitman, hijo del cineasta a cargo de la primera versión del filme, Ivan Reitman.

En entrevista con  Entertainment Weekly, el cineasta dice que el nuevo capítulo de la historia se ubicará en la actualidad, con los antecedentes de los ’80 como parte de ese universo.

Recordemos que las dos primeras entregas de Cazafantasmas fueron en 1984 y 1989. 

Te puede interesar: Ex actriz de Cazafantasmas con todo contra nueva película