Noticias

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande se unen en nueva apuesta de Netflix

Meryl Streep y Nicole Kidman ya habían trabajado juntas en la película "Las Horas" y en la segunda temporada de "Big Little Lies".

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande serán parte del elenco del musical "The Prom".

La noticia fue confirmada por el sitio especializado Deadline, y la cinta es de Ryan Murphy para Netflix.

Murphy, es un reconocido productor, guionista y director, que ha trabajado en series como "Glee", "American Horror Story", "American Crime Story" o "Feud".

El estadounidense firmó en 2018 un acuerdo con Netflix para desarrollar diferentes proyectos y entre ellos está "The Prom", musical que adaptará y dirigirá y en el que también participa el conductor británico James Corden, famoso por conducir los "carpool Karaoke".

¿De qué se trata la película que reunirá a Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande?

"The Prom" se centra en cuatro figuras de los musicales de Broadway, representados por Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y Andrew Rannells quienes, tras el fracaso de un espectáculo, buscan una causa que reflote sus carreras.

Su plan comienza a dar fruto cuando encuentran a una chica de Indiana, Estados Unidos, que no puede ir a su baile de graduación de su colegio porque no la dejan ir con su novia. Ariana Grande interpreta a la joven más popular del colegio.

La historia destaca las ideas de inclusión y tolerancia.

Otros de los actores que serán parte del elenco son:  Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

Te podría interesar: Guía para entender la segunda temporada de "Dark"

Mery Streep y Nicole Kidman se vuelven a encontrar

Esta no es la primera vez que Meryl Streep y Nicole Kidman trabajan juntas. Desde el año pasado ambas participan en la serie de HBO "Big Little Lies", luego de que Meryl Streep se uniera al elenco de esta exitosa producción.

Además en el año 2003 grabaron juntas la película "Las Horas".


Contenido patrocinado