Noticias

Matrix 4 al parecer va viento en popa: Ya tendría actor protagonista

La nueva entrega de Matrix sería dirigida por Lana Wachowski y de ser cieros los rumores, partiría su rodaje en 2020.

Lo planteamos como una duda porque todavía no hay nada confirmado. Pero sí, al parecer la cuarta parte de Matrix -de la que te hablamos por primera vez hace un par de años- ya tendría definido al actor para el rol principal.

Hasta el momento ¿qué se sabe de esta nueva Matrix? No mucho, se ha especulado que el proyecto va a estar a cargo de las hermanas Wachowski en conjunto con Warner Bros y ahora medios especializados en cine aseguran que ya se definió al que tomará el rol que tuvo Keanu Reeves en Matrix.

Uno de ellos es el portal Discussing Film, quienes recordaron que el guión estaría a cargo de Zak Penn -quien fue parte del equipo de guionistas detrás de X-Men: The Last Stand, por ejemplo-.

Te puede interesar: Eclipse Solar: Reservas hoteleras en Coquimbo están casi al 100%

Pero también aseguraron que Michael B. Jordan fue el elegido para protagonizar esta cuarta entrega de Matrix. ¿Te suena su nombre, cierto? Es que él fue el actor que interpretó al villano Erik Killmonger en Black Panther.

Otros de los que se sumaron a esta teoría son el sitio Movie Web, quienes señalaron que esta probable continuidad de Matrix será protagonizada por Jordan y dirigida por Lana Wachowski, bajo el título "Project Ice Cream". Eso sí, vuelven a hacer hincapié en que nadie de Warner Bros ha confirmado que estén trabajando en esta cinta.

Si los rumores fueran ciertos, entonces el rodaje de esta cuarta parte de Matrix comenzaría su proceso de rodaje en Chicago el próximo año.

https://www.instagram.com/p/ByYYGtAh-sZ/

La historia de Matrix con sus roles protagónicos

Matrix fue estrenada en 1999 con Keanu Reeves a cargo del papel de Neo. Un papel que en todo caso no siempre estuvo pensado para él. 

En marzo de este año te contamos que un productor de Matrix confirmó que antes de llegar a manos de Reeves, le ofrecieron el papel a Sandra Bullock.

 


Contenido patrocinado