Noticias

Madonna sobre Harvey Weinstein: "Se me insinuó sexualmente”

"Todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar”, confesó Madonna.

María Ignacia Inostroza |

madonna harvey weinstein

En una entrevista con The New York Times Magazine y a solo días del lanzamiento de “Madame X” su décimocuarto disco de estudio, Madonna confesó haber sido víctima de insinuaciones sexuales de parte del productor de cine, acusado de abuso y violación sexual, Harvey Weinstein.

La cantante conoció a Weinstein a raíz de la película documental “En la cama con Madonna” de 1991. La cinta retrata la vida de la artista y fue producida por Miramax, la distribuidora del productor de Hollywood.

En la cama con Madonna - Trailer

Te puede interesar: Hijo de Madonna se luce en el piano y versionó a Elton John

“Harvey cruzó algunas líneas y límites y se me insinuó sexualmente”, reveló la Reina del Pop al medio estadounidense.

Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesado (…) Yo era consciente de que hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Y todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar”.

https://www.youtube.com/watch?v=PrNC7HCU-es

Tras las olas de acusaciones en contra del productor, que comenzaron en octubre de 2017, Madonna reveló haberse sentido aliviada. “Cuando ocurrió, dije: ‘Por fin”. “No me alegro de que entre en la cárcel. Eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder, fuera llamado a declarar”, explicó.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate la polera Rock & Pop de Madonna!

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil