Noticias

Los Tres retoman celebración del disco “Fome”, ahora por todo el país

A un año de su última gira, Los Tres llevan la música del emblemático disco "Fome" al norte y sur desde agosto.

fome los tres

Se hicieron presentes en Santiago en dos funciones en mayo, la banda nacional volverá a pisar escenarios en una extensa gira por el país presentando su disco “Fome”.

Según consignó La Tercera, la agrupación liderada por Alvaro Henríquez continuarán reviviendo los grandes éxitos como Libreta o Fealdad, de este aplaudido disco creado en 1997.

Con una rápida recuperación de Henríquez luego de su trasplante de hígado, Los Tres iniciarán esta nueva gira el 14 de agosto en el Teatro Municipal de Chillán. Continuarán por otros teatros del sur como el Regional del Maule y la Universidad de Concepción.

A la espera de su confirmación, el diario indicó que la gira pasará por Valdivia, Puerto Montt, para subir hasta Viña del Mar, Coquimbo y terminar en Antofagasta. Incluso sin descartar la posibilidad de sumar nuevos destinos.

Este recorrido se une a otros shows ya agendados como el de Temuco el próximo 5 de julio. Además esperan extender su gira y llevar a “Fome” a México.

fome los tres

Recordemos que su última gira en 2018, terminó con dos comentados shows en Talagante y Calle Larga,  donde salieron a la luz pública los graves problemas hepáticos de Henríquez, que alejó a Los Tres de los recorridos nacionales.

Solo tuvieron apariciones este verano en festivales como Rockódromo, Vive Latino de México, la versión chilena de Lollapalooza y las dos presentaciones con “Fome” en Santiago.

El próximo mes de agosto entonces se embarcarían en una nueva gira nacional para continuar la celebración de su emblemático disco. 

Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños Titae! 5 canciones para celebrar al bajista de Los Tres


Contenido patrocinado