Diego Maradona no está bien. Al menos eso es lo que se puede deducir por sus acciones y por la manera en que se comunica. Todos hemos visto sus últimos videos y oídos los audios, en los que se puede apreciar que el exfutbolista argentino tiene un problema y necesita ayuda.

Las hermanas de Maradona son parte del grupo de personas cercanas que están preocupadas por la salud del astro. De hecho, no han ocultado su deseo de internar a Diego para que se someta a un tratamiento neurológico, consigna Diario Show.

maradona

Te puede interesar: Maradona se descompuso y tuvo que ser ayudado entre varias personas

«Diego está mal de salud. Hace tiempo está mal. Las hermanas lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver», reveló el periodista Luis Ventura al aire de Involucrados, emitido por América TV.

Rumores también hablaban que el eterno 10 de la albiceleste sufriría alzheimer, sin embargo, su abogado Matías Morla desmintió esta información. De todas maneras, su estado actual llevó a que Maradona diera un paso al costado como DT en Dorados de Sinaloa, el equipo del ascenso de México.

Por otra parte, llamó la atención hace unas semanas la noticia sobre un tratamiento de cura de sueño al que se sometió el exfutbolista. Se trata de un procedimiento para conseguir hacer dormir a la persona que padece determinados trastornos del sueño o psicológicos. En ocasiones se emplea en caso de experiencias traumáticas, intentos de suicidios o en en pacientes con psicosis, delirios y otros padecimientos.

Te puede interesar: Saca las palomitas: Estos son los estrenos de Netflix para julio