«Black Mirror», la serie que estrenó el pasado 5 de junio su quinta temporada, ha recibido la peor calificación en lo que va de la serie. Particularmente, esta baja tiene que ver con la participación de la cantante Miley Cyrus, que aparece en el tercer episodio de la entrega.

calificación

Al parecer, los fanáticos de la serie no quedaron contentos con la aparición de la intérprete de «The Climb». Las cifras son decidoras, dado que en Rotten Tomatoes, calificó con una puntuación de 39%. Además, la crítica en diversos medios, tampoco es muy optimista.

También te puede interesar: Tráiler de «El Rey León» cuenta con la participación de Beyoncé

«Esto es un desastre», dijo Indiewire, mientras que The Verge escribió que tiene «un comienzo prometedor, (pero) su historia se vuelve excesivamente rellena y subdesarrollada«. BBC afirmó que «a medida que el episodio continúa, y su avatar sufre una transformación, se vuelve cada vez más ridículo e infantil«.

En esta oportunidad, Cyrus protagoniza el capítulo «Rachel, Jack and Ashley Too» y en ella, interpreta a una estrella musical adolescente. Por otro lado, la joven Rachel encuentra a su única amiga en una muñeca tecnológica del gran ídolo del pop.

Además, no solo es el capítulo más bajo de toda la serie, sino que también provocó que el promedio de la temporada sea el peor de las cinco, con un 64%.