Noticias

The Cure transmitirá el show de los 30 años de "Disintegration"

En este trabajo The Cure incluyó canciones como "Lullaby" y "Pictures of you", y volvió al estilo gótico que los caracterizó en sus inicios.

The Cure

Un 2 de mayo de 1989 The Cure lanzó uno de sus discos más conocidos "Disintegration".

En este trabajo se incluyeron canciones que más tarde se convertirían en grades éxitos como "Lullaby" y "Pictures of you". Esta fue la producción en la que la banda popularizada en os 80's volvió a su estética gótica, que había marcado sus primeros trabajos.

 

La revista Rolling Stone, eligió este como uno de los 500 mejores discos de todos los tiempos.

Te puede interesar: Mick Jagger es el hombre misterioso en «You’re So Vain» de Carly Simon

Así celebrará The Cure los 30 años del disco

Ahora la banda que visitó Chile una sola vez en 2013, se prepara para celebrar los 30 años de "Disintegration". Están preparando un documental biográfico y un nuevo álbum, pero además por el aniversario del disco harán una serie de conciertos especiales en el Opera House de Sydney.

El show que darán ahí el 30 de mayo será transmitido a través de la página de Facebook de la banda y su canal oficial de YouTube.

“Esperamos celebrar el aniversario de este álbum especial con todos ustedes y recuerde: este álbum se mezcló para ser reproducido en voz alta… ¡así que gírelo!”, anunció el cantante Robert Smith.

Si quieres volver a escuchar el disco completo para prepararte, hazlo aquí:

 


Contenido patrocinado