Noticias

Tecladista de The Cure sobre nuevo disco: Será el último y más dramático

Roger O'Donnel, tecladista de The Cure, dió más detalles del próximo album de la banda, y además confirmó que puede ser el último que graben.

Equipo Rock&Pop |

The Cure nos tiene hace rato con ansias de conocer el que será su disco 14. Y de a poco vamos conociendo más detalles que acortan un poco esa espera.

Esta vez vinieron de parte del tecladista de The Cure, Roger O'Donnell. En entrevista con radio Sirius XM, aseguró que este trabajo será "épico" y concordó con Robert Smith -vocalista del grupo- que será quizás el último álbum que graben.

También te podría interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver Rocketman al cine!

Pero antes de contarte las novedades que comentó O'Donnell, tengo que recordarte que The Cure volvió a los estudios de grabación después de 10 años.

¿La fecha tentativa de lanzamiento de este nuevo material? Se espera su publicación para este año, ojalá en medio de las celebraciones por los 40 años de la banda inglesa.

Entonces... ¿qué detalles entregó O'Donnell?

El tecladista de The Cure argumentó el por qué cree que será su último álbum y señaló "Sé que se ha dicho un millón de veces antes, pero en esta etapa de nuestras vidas".

Respecto al sonido del disco O'Donnell lo describió como épico "Quiero decir, jugar y sentarme allí y escucharlo de nuevo".

Pero fue incluso un poco más allá asegurando: "Le dije a Robert hace un par de años: 'Tenemos que hacer un disco más, y tiene que ser el más triste que se haya hecho y el más dramático'. Y creo que lo será ”.

No nos queda más que esperar a su lanzamiento para entender a qué se refiere Robert O'Donnell con esta descripción.

Lo más reciente

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Marcha del Orgullo 2026: Estos son los desvíos de tránsito y los horarios de la movilización en Santiago

Se espera que la Marcha del Orgullo de este año en Santiago convoque a una gran cantidad de personas para conmemorar la fecha.

Salir de la versión móvil