Noticias

"Remar Hacia Atrás": el nuevo video de Lanza Internacional 

La banda lanzó el video de su tercer single, preparando la entrega de nuevo material que anunciaron para los próximos meses.

El trío chileno- mexicano Lanza Internacional dio a conocer un nuevo adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta en los próximos meses.

Se trata de "Remar Hacia Atrás", el video de su tercer single promocional, dirigido por Raúl Espino. El video es una mezcla de las clásicas técnicas de animación, en conjunto con el stop motion, todo esto acompañado de recortes y fotografías.

Este tema además, es uno de los más políticos que ha hecho Lanza Internacional, ya que hace una crítica directamente al sistema político actual y a quienes aún creen en él. Según señalan, esta canción "se manifiesta con un arte comprometido, dinámico, bailable y sin tonterías de por medio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lanza Internacional (@lanzainternacional) el

“El video trata de representar de manera bastante literal lo que la letra de esta canción expresa. Ya no hay izquierda ni derecha, no hay arriba ni abajo. El centro tampoco es una opción. Debemos mirarnos, reflexionar sobre nosotros mismos y actuar en consecuencia. Las viejas ideologías están muertas, las responsabilidades siguen vigentes.” señala Francisco Durán.

Recordemos que este grupo lanzó su primera canción a mediados de 2017, titulada «Mala fama» y desde ese momento comenzaron a realizar presentaciones en vivo.

La canción ya está disponible en las plataformas Spotify, Apple Music y Deezer.

Revisa el video de ‘Remar hacia atrás’ a continuación: 

Te puede interesar: 30 años de Desintegration: The Cure partió con todo la celebración


Contenido patrocinado