Noticias

Orange Is The New Black: Imágenes exclusivas y fecha de estreno para su última temporada

Netflix reveló el día que empezará el final de Orange Is The New Black. Además dio a conocer un video e imágenes de adelanto.

María Peralta Inda |

Orange Is The New Black

Netflix reveló la fecha en que se estrenará la séptima y última temporada de la exitosa serie Orange Is The New Black y además dio a conocer imágenes exclusivas de esta parte final.

La historia que se desarrolla en una cárcel de mujeres, luego que Piper Chapman es detenida por tráfico de drogas, ha cautivado al público mundial a lo largo de sus seis temporadas. Pero todo tiene un final y sus creadores compartieron cuándo será.

Junto a un nuevo teaser de la séptima temporada, Netflix dijo que lo último sobre las presas de Litchfield se estrenará el 26 de julio en su plataforma.

Te puede interesar: Críticas por toneladas de basura que dejó el Festival de Cannes 2019

¿Qué nos espera en esta última parte?

Las mujeres de Litchfield se convencen que su tiempo en la cárcel las ha cambiado para siempre. Piper lucha con su nueva vida en el exterior, mientras que Max, continúa sin ella en medio de su vida corrupta e injusta que hemos visto a lo largo de la serie.

La amistad de Taystee con Cindy continúa en juego mientras espera su sentencia. La vida de Gloria junto a su personal de cocina. enfrentará una dura verdad respecto a la fuente de las ganancias de Polycon. Pero todo es esto es tan solo una parte de lo que se verá en ésta séptima temporada.

Mira las imágenes exclusivas de Orange Is The New Black:

Orange Is The New Black

Orange Is The New Black

Orange Is The New Black

Orange Is The New Black

Te puede interesar: Campo de Hielo Sur se fractura por efecto del cambio climático

Lo más reciente

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta a 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Salir de la versión móvil