Noticias

Miles de personas firman petición para que Robert Pattinson no sea Batman

La furia de los fanáticos se desató luego de que la revista Variety anunciara que Pattinson estaba a un paso de ser el nuevo Batman.

La semana pasada alió a la luz en una publicación de la revista Variety que el actor Robert Pattinson, conocido por protagonizar la película Crepúsculo estaba a solo un paso de convertirse en el próximo Batman.

El tema ha generado la molestia de miles de fanáticos de la saga de DC Comics, que de hecho comenzaron a compartir en redes sociales una petición para exigir a Warner Bros que Robert Pattinson no interprete a Batman.  “Warner Brothers, no lo hagas. No escojan a Robert Pattinson como Batman”, es parte de lo que dice esta iniciativa que se encuentra en el portal Change.org.

“Por amor a todo lo que es sagrado, paren de botar a la basura el universo DC”, dice también la publicación que ya tiene más de 4.500 firmas.

La semana pasada el mundo del espectáculo quedó sorprendido al enterarse que Robert Pattinson estaría a un paso de convertirse en el nuevo Batman.

Te puedes interesar: ¡Saca tu mantita y palomitas! Estos son los estrenos de Netflix para junio

Más detalles de la próxima entrega de Batman

La próxima película de Batman va a ser dirigida por Matt Reeves. Aunque la película aún no tiene fecha de rodaje medios internacionales dicen que la filmación podría comenzar recién a fines de 2019 o principios de 2020. Su fecha de estreno, está fijada para el 25 de junio de 2021.

 


Contenido patrocinado