Ned

"Lo peor que sufrí en un escenario": Marta Sánchez suspendió concierto tras ser atacada con huevos

La artista española debió abandonar el evento en medio de abucheos. "Pues me voy, ya está", dijo Sánchez antes de retirarse.

Un incómodo momento vivió Marta Sánchez el viernes pasado cuando se vio obligada a abandonar el escenario luego que comenzara a recibir huevos que le lanzaba el público.

El hecho ocurrió en el parque Turó d’en Caritg de Badalona, en Bracelona (España), en el evento Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition y que  coincidía con el Día Mundial contra la Homofobia.

Marta Sánchez

"Pues me voy, ya está", dijo la cantante española antes de retirarse del escenario mientras el público la abucheaba. Tras el incidente y a través de un comunicado, Sánchez expresó que "no merece la pena responder a cobardes que sólo buscan publicidad".

"Ha sido sin duda el peor que he sufrido en un escenario. ¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¿A dónde vamos a llegar señores?", dijo la artista según se puede leer en el comunicado.

A pesar del mal recibimiento que tuvo, la artista agradeció a los seguidores que la apoyan y respetan. Respecto a los responsables del incidente, medios locales señalan que serían parte de la juventud de la Candidatura d'Unitat Popular (CUP), componente del movimiento de independentistas catalanes.

"Te sigo pensando", más reciente sencillo de Marta Sánchez

"Te sigo pensando" es uno de los más recientes singles y éxitos de Sánchez. La canción es una colaboración junto a Carlos Baute. Ambos estarán de gira presentando la canción, junto a otros artistas invitados (como Chenoa y Ruth Lorenzo) durante este mes en España.

La colaboración es el regreso del dúo Bautes/Sánches, quienes anteriormente alcanzaron el éxito en los rankings con la canción "Colgando en tus manos", que llegó al número uno en más de 20 países del mundo.

Te puede interesar: Marvel tuvo que solucionar la primera polémica de Avengers Endgame