Noticias

Liberan primer adelanto de "It, capítulo 2"

Los personajes de la primera parte se vuelven a reunir para enfrentar sus miedos y al payaso Pennywise en "It, capítulo 2".

Catalina Muñoz |

Ya llegó el esperado adelanto de "It, capítulo 2", se trata de la segunda parte de la historia del terrorífico payaso, y muestra el regreso del payaso Pennywise y su obsesión con los habitantes de Derry.

Para el lanzamiento de este trailer Warner Bros realizó una transmisión en vivo del video, y después de eso una cuenta regresiva que llegó a tener más de 20.000 personas conectadas.

It: Capítulo 2 - Tráiler Oficial (Sub. Español)

Te puede interesar: «Los Avengers hundieron mi Titanic»: James Cameron aplaude «Avengers: Endgame»

¿Qué mostrará la segunda entrega de "It, capítulo 2"?

"It: Capítulo 2" mostrará cómo los niños del club de los perdedores Mike, Richie, Beverly y Eddie ya crecieron y se mudaron a otras ciudades, pero por una llamada tendrán que volver a la ciudad en donde crecieron y enfrentar nuevamente sus temores y a Pennywise.

El nuevo elenco estará conformado por Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, y finalmente, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon.

"It" está basada en un famoso libro de Stephen King. En su versión original muestra a sus personajes adolescentes en los años 50, pero el segundo enfrentamiento contra Pennywise ocurre en los años 80.

El estreno de "It: Capítulo 2" está previsto para el 6 de septiembre del 2019.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil