Gracias al programa de inversión de educación lanzado en 2018, denominado Disney Aspire, miles de empleados de la compañía de entretención más grande del mundo podrán asistir a la universidad sin pagar ni un dólar.

La iniciativa cubre el costo de la matrícula, las mensualidades y los libros de texto para los empleados de Disney. En definitiva, el programa brinda a los empleados la oportunidad de recibir una educación sin la carga financiera.

«El programa Disney Aspire permite a los empleados soñar más grande y llegar más alto», es el lema de la iniciativa, que tiene a la Universidad de Florida Central (UCF) entre sus instituciones educativas asociadas.

Te puede interesar: Shirley Manson de Garbage grabará serie documental en Chile con Daniela Vega

disney programa de educación

Para calificar al programa, los empleados de Disney deben cumplir con los requisitos de residencia en el estado y obtener la admisión a UCF. Una vez aceptados, pueden elegir entre 34 programas de pregrado y maestría, 10 de los cuales están completamente en línea, recoge Intriper.

Desde el lanzamiento del programa, hace casi un año, aproximadamente el 40% de los 85.000 empleados de Disney, que equivalen a unas 34.000 personas, se han inscrito en el programa Disney Aspire.

Te puede interesar: Neymar llega en helicóptero personal a la concentración de Brasil