Noticias

"I Rise": El nuevo single de Madonna

El nuevo disco de la "Reina del pop", que grabó durante 18 meses y que contiene 15 canciones, se lanzará este 14 de junio.

nuevo single

La cantante estadounidense, Madonna no para de sorprender. Aún nos nos recuperamos de la canción que realizó en colaboración con Maluma, "Medellín" y ahora arremete con un nuevo single, "I Rise".

madonna

También te puede interesar: ¡Prepárate! ABBA lanzará edición aniversario de Voulez-Vous

La canción, que es parte de su nuevo álbum "Madame X" y que se estrenará mundialmente el 14 de junio, es una balada de la que la cantante se refirió de la siguiente manera:

"Escribí "I Rise" como una forma de dar voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan. Este año es el 50° aniversario de “Pride” y espero que esta canción aliente a todos los individuos a ser quienes son, a decir lo que piensan y a amarse a sí mismos".

El nuevo álbum que se trabajó durante 18 meses,  contiene 15 canciones y celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, la artista colaboró en "Madame X" con el productor Mirwais, así como con Mike Dean y Diplo, entre otros.

Entre las canciones que podemos disfrutar de este nuevo disco, se encuentran "Crave", la que se dará a conocer el 10 de mayo y es un pop contagioso. "Future", que es un dancehall jamaiquino y que conoceremos el 17 de mayo y "Dark Ballet", que se lanzara el 7 de junio.

Si no te quieres perder este nuevo éxito de la reina del pop, puedse ver "I Rise" aquí.


Contenido patrocinado