Noticias

Game of Thrones: ¡Llegan las primeras imágenes del 4to capítulo!

Las imágenes las dio a conocer HBO y son la antesala de lo que se aproxima en el capítulo 4, que es el segundo más largo de la octava temporada.

Este domingo se viene el 4 capítulo de la octava temporada de "Game of Thrones". Si ya estás infartado con lo que sucedió en el capitulo 3, esto te dejará en shock, dado que el canal de televisión HBO, liberó imágenes de lo que pasará en dos días más.

cuarto capitulo

También te puede interesar: Así se verían los personajes de Game of Thrones en el mundo Disney

Luego de la batalla de Winterfell, que se desató entre los caminantes blancos, las fotos proporcionadas por la cadena muestran las consecuencias de este suceso y el que dejó a la mayoría de sus fanáticos llorando.

Las primeras fotografías, muestran un plano desolador, en donde se pueden apreciar los cuerpos esparcidos en el suelo después de la batalla  que catapultó como heroina a Arya Stark, tras haberle dado muerte al "Rey de la Noche".

En otra fotografía, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Missandei (Nathalie Emmauel) y Lord Varys (Conleth Hills) aparecen revisando un mapa de Westeros, lo que probablemente es la planificación de la guerra contra Cersei Lannister (Lena Headey), para recuperar el trono de hierro.

También hay una imagen de Cersei, quien regresa a escena luego de no aparecer en los últimos dos capítulos.

Aún no se sabe cuál es el título del cuarto capítulo de la última temporada de "Game of Thrones", sin embargo este será el segundo episodio más largo después de "The Long Night", con 78 minutos de duración.

game of thrones